Chiringuito El Muro Playa restaurantes en Torre de Benagalbón, Málaga 2025

Este chiringuito “te permite comer buen pescado y marisco con vistas a una de las playas más bonitas de Cabo de Palos”, relata Almudena, haciendo hincapié en su “atención clásica, casi de restaurante”. Una de las más recientes, un DJ de música house para mover el esqueleto. “Se llega en apenas diez minutos desde la ciudad a bordo de las tradicionales Pedreñeras, o caminando desde la playa de Somo. Un entorno natural, abierto al mar y al horizonte, que nos prepara para algo especial”, señala.

  • Ven a conocerlo y vive el espíritu de Il Chiringo, ahora también en Palmanova.
  • No hay una exclusiva selección musical a cargo de famosos DJ ni fastuosas artesanías.
  • Para aprovechar al máximo el día, podemos combinar la comida o cena en Can Gavella con algunas actividades que puedes hacer en los alrededores.
  • Sabemos que decantarse por un chiringuito puede llegar a ser complicado, ya que la oferta culinaria de la ciudad es amplia y variada.
  • Los platos son una oda a la sencillez y, sin embargo, deliciosos.

Al Lío Cala Reona Beach Club, sabores mediterráneos en una playa escondida de Cartagena

No podemos gastronomía en la playa Muro traerte todas, pero te hacemos una pequeña selección para que disfrutes este verano de la Ría de Muros-Noia, y de las inigualables puestas de sol gallegas. La más alta de las rías Baixas esconde kilómetros y kilómetros de arenales en las que perder la noción del tiempo y relajarte oteando el Atlántico durante horas. Es difícil recomendar un momento concreto del día para disfrutar de este espectacular balcón de la Sierra de Tramuntana, ya que la luz cambiante siempre resalta la magia de la roca. Uno de los favoritos es el atardecer, cuando puedes ver cómo el sol se sumerge lentamente en el mar, poniendo fin al día. Como preludio de los manjares marineros, Ca’s Patró March sirve el "Tumbet" mallorquín, una experiencia vegetal de tipo especial.

Experiencia gastronómica única

Aquí, los días se alargan entre pescado fresco, tapas que parecen diseñadas para no dejar de picar y bebidas que saben mejor con los pies llenos de arena. Todo mientras el mar, cerquita y azul, te recuerda que no hay mejor compañero de mesa. Con un ambiente chic pero relajado, Ca Na Rita combina estética y sencillez a la perfección.

Además, nuestro colaborador Ramón celebró ahí su preboda, demostrando ser un tipo con criterio”, destaca. Para acceder a ella hay que dejar el coche aparcado cerca de la carretera y caminar unos 300 metros por un sendero entre el bosque. Sin embargo, la recompensa merece la pena ya que la playa se encuentra en un entorno virgen con vistas al Castro de Baroña. No está urbanizada, no hay chiringuitos ni duchas, a cambio la naturaleza se encuentra en estado puro.

Uno de los mejores chiringuitos de Galicia está en la ría de Muros y Noia: Desearás repetir

El Chiringuito Restaurante Antonio Playa, situado cerca del Castillo Sohail es un lugar de referencia que destaca por su excelente ubicación, facilitando el acceso incluso en horas punta. La carta del restaurante ofrece una variedad de platos, con especial énfasis en opciones vegetarianas que la verdad siempre se agradece. Además, el ambiente acogedor del interior se complementa con una encantadora terraza al aire libre, ideal para disfrutar de una comida o simplemente tomar algo. Si te gustan los platos marineros, podrás degustar diferentes tapas y platos, disfrutando de la preparación en vivo en su cocina abierta.

Descubre el sabor del verano en Chiringuito Marina Playa

El verano en Cádiz es sinónimo de días al aire libre, bajo el sol y disfrutando de su ambiente, su buen tiempo, sus playas y, cómo no, de sus chiringuitos. Desde el primer momento, te envolverá la calidez de un lugar donde cada detalle cuenta. Nuestra cocina, con ingredientes frescos y un toque mediterráneo, es el complemento perfecto para un día de sol, mar y relax. Y mientras disfrutas, el sonido de las olas y la brisa marina hacen el resto.

Il Chiringo Pizzería

Visita nuestro beach club en Alcudia esta temporada y enamórate tú también de nuestras vistas, servicio y concepto culinario. Tanto si estás de visita en la isla, como si vives aquí, visitar Ponderosa Beach es un ‘must’. Disponemos de una amplia zona de hamacas y sombrillas, para que puedas disfrutar de un día de sol y playa con las mejores comodidades. Frente al océano, en la zona del Paseo Marítimo, Sotavento apuesta por una propuesta sencilla pero bien ejecutada. Su fuerte son los arroces, entre ellos el de mariscos o el negro, aunque también ofrece un buen repertorio de tapas clásicas, como la ensaladilla de pulpo, las papas aliñadas, los boquerones fritos o el revuelto de ortiguillas. Aquí se viene a comer con los pies en la arena y sin prisas, dejándose llevar por el vaivén de visitantes y gaditanos.

Aquí, cada rincón está diseñado para ofrecerte un ambiente único, donde desconectar del día a día y compartir momentos inolvidables se vuelve natural. Ya sea para una comida relajada o una ocasión especial, Il Chiringo Beach es el lugar perfecto para celebrar la vida al ritmo de las olas. El proyecto, recomendado en la Guía Repsol 2025, presume de usar producto de kilómetro cero, del mar a la mesa. Chopitos picudos, doradas, salmonetes, ostras al natural o berberechos, todos ellos obtenidos mediante pesca local, pueblan su carta, que pretende hacer “de lo sencillo, algo especial”. También puedes encontrar ensalada césar con ventresca de atún, tortilla de Txangurro o sabrosos ceviches marinos. La historia de los chiringuitos se remonta a 1913, cuando se abrió el primero en Sitges, una encantadora localidad costera cercana a Barcelona.

Conocida como Ses Casetes des Capellans o simplemente “Es Capellans”, es más que una playa. Haz de tu boda o evento especial un momento único en Pierino Beach, donde el mar, la brisa y una atmósfera vibrante crean el escenario perfecto. Imagina decir «Sí, quiero» con los pies en la arena, brindar con tus seres queridos al atardecer y disfrutar de una celebración inolvidable bajo las estrellas. Dado la gran popularidad y afluencia que ha cogido la zona de Ses Casetes des Capellans durante lo últimos años, resulta bastante difícil aparcar dentro de la urbanización. Por lo que te recomendamos que aparques en la zona de la entrada de Can Picafort, donde hay calles anchas con mucho sitio gratuito para aparcar.